Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 16 de abril de 2021
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Cultos en honor de María Santísima de la Paz de Dos Hermanas


Luis M. Fernández. La Agrupación Parroquial de las Tres Caídas de Dos Hermanas se dispone a celebrar los cultos anuales en honor de su titular María Santísima de la Paz. Dichos cultos comenzarán el sábado 21 de enero con el Solemne Besamanos de la bendita imagen en su sede canónica de la Parroquia de San José, en el barrio nazareno de Las Infantas, con horario de 10:00 a 13:30 horas y de 17:00 a 20:30 horas. Posteriormente, los días 26, 27 y 28 de enero tendrá lugar el Triduo dedicado a la Virgen y el domingo 29 se culminarán estos cultos con la Función Solemne a las 20:00 horas.

La agrupación se encuentra a la espera que sus reglas sean aprobadas por el arzobispado y se produzca su nombramiento como la undécima hermandad de penitencia en Dos Hermanas, teniendo previsto, cuando todo ello ocurra, realizar su estación de penitencia en la tarde del Miércoles Santo.

Foto: Luis M. Fernández.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.