Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Provincia. La Semana Santa de 2017 de Lora del Río ya tiene su cartel


Arte Sacro. En la noche del pasado 31 de enero y una vez concluido el plazo para el concurso de fotografía del cartel anunciador de la Semana Santa de Lora del Río 2017 era elegido el ganador.

En esta ocasión correspondía a las imágenes de la Hermandad del Santísimo Sacramento y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Nazareno y Nuestra Señora de los Dolores representar dicho cartel.

Según informa el Consejo en una nota de prensa, para ello se celebraba Asamblea General del Consejo Local de Hermandades y Cofradías, siendo elegido el cartel presentado por Antonio González Nuño. El jurado compuesto por los miembros del propio Consejo, tuvo ante sí una difícil decisión ante la veintena de obras presentadas que eran expuestas para ser elegidas y anunciarnos la llegada de la Semana Santa.

Asimismo, Antonio González Nuño, vuelve a ser el ganador tras la pasada edición de 2016 y habiéndose presentado al concurso tras varios sin realizarlo, es un gran aficionado a la fotografía además de un amante de la Semana Santa.

El acto de presentación del cartel de la Semana Santa de Lora del Río, tendrá lugar en el Convento de la Limpia Inmaculada Concepción de María, el próximo día 4 de marzo a partir de las nueve de la noche. Estará presentado por Fausto Lahoz López. Además se presentará el boletín de Cuaresma de las hermandades y cofradías de la localidad y se celebrará un concierto de marchas procesionales a cargo de la Banda de Música de Aznalcóllar.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.