Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Adoración del Santísimo con motivo del Año de Jesús Redentor en El Viso del Alcor


Arte Sacro. Dentro del Año Jesús Redentor, como preparación al VIII centenario de la Orden de la Merced, la Parroquia de Santa María del Alcor y la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno, organizan unas jornadas de adoración al Santísimo Sacramento, que tendrán lugar en la Iglesia Conventual del Corpus Christi los días 5, 12, 19 y 26 del próximo mes de febrero. 

Cada domingo del mes de febrero, desde las 17:30 horas, habrá sacerdotes para impartir el sacramento penitencial de la confesión. Posteriormente, a las 19:00 horas, tendrá lugar eucaristía, y tras ella la adoración a Jesús Sacramentado. Los días asignados para las hermandades y grupos parroquiales serán los siguientes:

Primer domingo, el 5 de febrero: Asociaciones de Ntra. Sra. de los Reyes, San Francisco Javier, Cristo de la Misericordia y Hdad. de Ntro. Padre Jesús Nazareno.

Segundo domingo, el 12 de febrero: Hdad. de Santa María del Alcor, Hdad. de Ntra. Sra. del Carmen, Hdad. del Rocío y Pastoral de la Salud. En este día se dedicará una oración especial por los enfermos del pueblo.

Tercer domingo, el 19 de febrero: Hdad. de la Sagrada Entrada, Hdad. de Ntro. Padre Jesús Cautivo, Hdad. del Rosario, Hdad. de Ntra. Sra. de la Piedad y Agrupación Parroquial de Ntra. Sra. de la Esperanza.

Cuarto domingo, el 26 de febrero: Hdad. Sacramental de los Dolores, Grupo de Cáritas Parroquial, Grupo de Catequistas y Consejo General de Hermandades y Cofradías.

Más información, pulsar aquí.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.