Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en el mes del Rosario
  • viernes, 07 de octubre de 2022
  • faltan 177 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Nuria Barrera presenta el cartel de la Semana Santa de su ciudad natal


Arte Sacro. El próximo domingo día 26 de febrero, a la una de la tarde, se presentará el cartel anunciador de la Semana Santa de Carmona 2017, obra de la reconocida pintora carmonense y residente en Sevilla Nuria Barrera Bellido.

El acto que se desarrollará en la iglesia del Apóstol Santiago, sede canónica de la hermandad de la Columna, contará con la participación musical de la Banda de Cornetas y Tambores “Ntra.Sra.de Gracia” de Carmona, que bajo la dirección de Alberto Tomillero Recio, ofrecerá un concierto de marchas procesionales. También la escuela de saetas “Paco Moya” de la A.C.F. ”Amigos de la Guitarra”, participará el mismo. 

Durante el transcurso del acto, será igualmente presentado los contenidos del Anuario Cuaresmal del Consejo 2017, que este año recoge además de la crónica gráfica de la pasada Semana Santa, un importante estudio monográfico sobre las imágenes dolorosas de las cofradías carmonenses, realizado por destacados investigadores, en las obras de Duque Cornejo, Montes de Oca, Benito Hita del Castillo,  Francisco Buiza o Castillo Lastrucci, entre otros.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.