Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Hoy se presenta el cartel de los Grupos Jóvenes de Triana


Arte Sacro. A las 20:00 horas en la Casa Hermandad de San Gonzalo, tendrá lugar la presentación del cartel de la comisión de los Grupos Jóvenes de Triana, obra de Rubén Terriza González.

Biografía y obra del cartelista:

Nacido el 19 de noviembre de 1996 y natural de la Puebla del Río (Sevilla), Rubén Terriza se define como un apasionado de las Bellas Artes. Cursó sus estudios de Bachillerato en la Escuela de Arte de Sevilla y actualmente, cursa segundo curso en el Grado de Bellas Artes de la Universidad de Sevilla. Es hermano de la Hermandad de San Gonzalo y de los Dolores y la Granada de su localidad de la Puebla del Río.

Su obra en proyección por sus dotes y edad, queda relevada a la realización del Cartel de la Juventud de la Hermandad de San Gonzalo o el Cartel de la Semana Santa de La Puebla, Orla de Cultos para el Carmen de San Cayetano, así como varias portadas de anuarios, encargos particulares y exposiciones privadas. Su manejo de las técnicas al óleo, acrílico, bolígrafo, pastel, lápiz, sanguina, grafito, acuarela, etc., presentan trazos ingeniosos arbolando nuevas inquietudes.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.