Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo Ordinario
  • sábado, 24 de septiembre de 2022
  • faltan 190 días para el Domingo de Ramos

Estrenos y novedades de la Agrupación Bendición y Esperanza del Polígono Sur


Arte Sacro. La Agrupación Parroquial Bendición y Esperanza (Sal y Luz), del Polígono Sur, anuncia sus estrenos y novedades para la próxima salida procesional empezando por el escudo, realizado por un hermano el boceto, el cordon con los colores de la Agrupación Parroquial, que son el verde y el negro.

Se sigue trabajando​ para la mejora del paso en el taller de la agrupación, por eso la novedad de llevar calado los respidaderos por el grupo de priostia.

Como ya anunciamos, la Banda que ira abriendo el cortejo en su Cruz Parroquial sera la del Carmen de Su Eminencia, habiendo una grandisima cordialidad y creando unos vinculos muy positivos.

Detrás del misterio llevaran a la Agrupación musical Santa María de la Esperanza (la banda de los niños), aparte el grupo de acolitos sera otro año mas el grupo joven del dicha agrupación, con las dos libreas portando el farol con la sal y el evangelio.

El año pasado fueron en el cortejo 172 niños y 100 adultos y las espectativas son de que pasaran los 325 cirios en la calle, pasando y creciendo en asociados a la agrupacion (hermanos) desde enero.

Son 80 costaleros hermanos y seis en el cuerpo de capataces teniendo a la cabeza al capataz general que es José Antonio Gonzalez Sousa y su segundo, Ángel Manuel López Rojas.

Invitadas, por las relaciones tan estrechas, las hermandades de la Redención, el Cerro del Águila, Santa Genoveva, La O y los Gitanos.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.