Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en el mes del Rosario
  • lunes, 03 de octubre de 2022
  • faltan 181 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Cultos al Gran Poder de Castilleja de la Cuesta


Arte Sacro. Durante los días 14, 15, 16, 17 y 18 de marzo la Hermandad Sacramental de la Inmaculada Concepción Coronada celebrará Solemne y Piadoso Quinario en Honor, Homenaje y Gloria de su muy Venerado y Amantísimo Titular Ntro. Padre Jesús del Gran Poder, presidido por Manuel María Roldán Roses, Párroco de Santiago el Mayor y Rector del Santuario de Nuestra Señora del Águila de Alcalá de Guadaira, a las 20:00 horas.El jueves, día 16, en el transcurso del Quinario, tendrá lugar juramento e imposición de medallas a los nuevos hermanos.

El viernes 17, a las 19:00 horas, Exposición Mayor del Santísimo Sacramento, y durante la celebración del Quinario homenaje a los hermanos que cumplan sus Bodas de Platino, Oro y Plata. Posteriormente, el sábado, día 18 de marzo, a la finalización del Quinario, se procederá a la entrega de las pastas del XXII Pregón de la Semana Santa de 2017 al pregonero, Urbano Lissen Iglesias.La Solemnísima Función Principal de Instituto del domingo 19 de marzo comenzará a las 12:30 horas y estará presidida por nuestro párroco Florentino Córcoles Calero. Posteriormente, Ntro. Padre Jesús del Gran Poder permanecerá en devoto Besapié.

Fotografía: Antonio Rodríguez Navarro.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.