Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Cultos preparatorios de romería en la Hermandad del Rocío de Sevilla. Hoy, función principal


Arte Sacro. La Hermandad del Rocío de Sevilla celebrará solemne quinario en honor de su amantísima titular, la Stma. Virgen del Rocío, en la Iglesia Colegial del Divino Salvador, del 16 al 20 de mayo, a las 20 horas, con el siguiente orden: rezo del santo rosario y posterior eucaristía, presidida por el Padre Manuel Sánchez Sánchez, Pbro. Párroco de Nuestra Señora de los Ángeles y Sor Ángela de la Cruz de Sevilla y Delegado Diocesano de Catequesis.

El viernes 19, al finalizar los cultos y en el interior de la Iglesia Colegial, se pronunciará el Pregón de la Hermandad del Rocío que este año estará a cargo de Francisco Javier Gómez Bozada, hermano de la corporación.

El sábado 20 de mayo los cultos terminarán con una solemne procesión claustral con el Santísimo Sacramento por las naves de la Iglesia Colegial.

El domingo 21 de mayo, a las 10,30 horas se celebrará función principal de instituto presidida por el Padre Eloy Caracuel García de Toledo, Rrctor de la Iglesia Colegial del Divino Salvador y director espiritual de la hermandad. Durante la eucaristía, todos los hermanos harán protestación pública de fe.

 

Foto: Fco Javier Montiel










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.