Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 18 de abril de 2024
  • faltan 360 días para el Domingo de Ramos

La Paz. Hoy, función y salida procesional de Nuestra Señora del Prado


Arte Sacro. El domingo 21 de mayo a las 13 horas la Hermandad de la Paz celebrará en la parroquia de San Sebastián solemne función a su titular gloriosa, Ntra. Sra. del Prado.

Ya por la tarde, a las 18 horas tendrá lugar la procesión de la imagen por las calles de la feligresía, con el siguiente recorrido: Salida. Río de la Plata, Brasil, entrada al Parque de María Luisa, Glorieta de Covadonga, Avenida de Don Pelayo, Avenida de la Borbolla, Felipe II, Progreso, Porvenir, Río de la Plata, Nuestra Señora de la Paz, Exposición, Montevideo, Río de la Plata y entrada. Se da la circunstancia de que por primera vez la procesión cruzará la Avenida de la Borbolla para transitar por una de las vías del Parque de María Luisa.

El paso será mandado por el capataz de la hermandad, Ernesto Sanguino y el acompañamiento musical correrá a cargo, como es tradicional, de la Banda de música de Santa Ana de Dos Hermanas.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.