Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 16 de abril de 2024
  • faltan 362 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Devoto Besamanos de Nuestra Señora del Santo Rosario de la Macarena


Arte Sacro. Es el mes de octubre, mes macareno por excelencia, de días grandes del barrio, de la festividad de Nuestra Señora del Santo Rosario, durante los cuales se vivirá de nuevo las tradiciones con más solera de esta hermandad y renovaran su fe cristiana –de juramento y beso- y que terminará con la salida procesional de la Santísima Virgen repartiendo amor y Esperanza.

Durante los próximos días 6, 7 y 8 de octubre, la imagen de la Santísima Virgen del Rosario estará expuesta en devoto besamanos en el horario habitual de la basílica. Viernes y sábados de 09 a 14 y de 17 a 21 hoas. Domingo de 09,30 a 14 y de 17 a 21 horas.

El día 7, festividad de Nuestra Señora del Santo Rosario, celebrará la hermandad misa solemne en su honor a las 20 horas, presidida por Francisco Juan Martínez Rojas, Vicario General de la Diócesis de Jaén y Deán Presidente de su Cabildo Catedral.

Foto: Fco. Javier Montiel.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.