Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Cabildo general de cuentas y extraordinario en el Juncal


Arte Sacro. Por orden del Hermano Mayor, conforme a lo preceptuado en la Regla 28, se convoca a los hermaons del Juncal a cabildo general ordinario de cuentas, que se celebrará (D.m) en la parroquia de Ntra. Sra. del Juncal el próximo domingo 8 de octubre a las 20 en primera y a las 20,15 horas en segunda, para tratar los asuntos incluidos en el siguiente orden del día:

1. Rezo de preces.

2. Presentación del balance de cuentas del ejercicio 2016/2017 para su aprobación si procede.

3. Presentación del presupuesto del curso 2017/2018 para su aprobación si procede.

4. Memoria de actividades desarrolladas por la Hermandad en el curso anterior.

5. Refrendo de la propuesta de dos hermanos censores para la Junta de Economía.

6. Ruegos y preguntas relacionadas con el objeto del presente cabildo o cuestiones relacionadas con el mismo.

Aviso: Como preceptuan las reglas, el balance de cuentas y el presupuesto estarán a disposición de cualquier hermano que ostente derecho de asistencia al cabildo general en las dependencias de la hermandad al menos durante diez días antes de la celebración del cabildo, en horario de tarde de 18,30 a 20 horas por lo que se ruega que para su consulta se ponga en contacto antes con el hermano y sacristan Tomás Real Romero.

A la finalización del citado cabildo, se celebrará cabildo general extraordinario, según establece el Capítulo II, Regla 31ª; con un único punto del orden del día:

1. Informe del Hermano Mayor sobre los cultos y actos extraordinarios con motivo del L aniversario de la fundación de la Hermandad, para su aprobación si procede. 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.