Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Provincia. José Rodríguez Polvillo pronuncia este viernes el VII Pregón de la Navidad en Gines


Arte Sacro. El periodista José Rodríguez Polvillo pronunciará este próximo viernes 22 de diciembre el VII Pregón de la Navidad de la Parroquia de Gines, una cita que tendrá lugar en el propio templo parroquial de Nuestra Señora de Belén a las 20.30 horas.

El Pregón de la Navidad de Gines, que viene organizado por la Hermandad Sacramental, se celebra dentro de las tradicionales "Jornaditas", comenzando una vez concluida la Sagrada Eucaristía de las 20.00 horas. 

Tras una introducción litúrgica por parte del párroco Manuel Talavera San Román, Carmelo Camino Camino, pregonero de 2016, será el encargado de presentar y dar paso a su sucesor en el atril. El acompañamiento musical vendrá de la mano del Coro de Campanilleros 'Nuestra Señora de la Soledad' de Castilleja de la Cuesta.

Integrante del Gabinete de Comunicación del Ayuntamiento de Gines y autor del libro "Hijos del Aljarafe", Rodríguez Polvillo ya pronunció el Pregón de la Semana Santa de la localidad en 2014. Igualmente, ha codirigido durante los últimos años el anuario informativo «Hermandad Sacramental» y digirió además el audiovisual "200 Gines de Dolores", producido por la emisora municipal Gines Televisión con motivo del bicentenario de Nuestra Señora de los Dolores.

La cita con el anuncio de la Navidad en Gines es este viernes día 22 de diciembre a las 20.30 horas en la Parroquia de Nuestra Señora de Belén.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.