Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Ratificaciones y nombramientos en la Hermandad de Monte-Sión


Arte Sacro. En el primer Cabildo de Oficiales de la nueva Junta de Gobierno de la Hermandad de Monte-Sión que preside Manuel Soto Díaz, ha ratificado o nombrado en los siguientes cargos a:

-Ratificación del nombramiento a Elías Salamanca Abad y Manuel Vizcaya López como capataces de responsables de la cofradía para el próximo Jueves Santo.

-Ratificación de la agrupación musical Ntro. Padre Jesús de la Redención y de la banda de música de la Cruz Roja de Sevilla como acompañamiento musical de los Titulares el próximo Jueves Santo.

-Nombramiento del Equipo de Gobierno de la Cofradía para la Estación de Penitencia de 2018 propuesto por el Diputado Mayor de Gobierno.

-Nombramiento de José Antonio Andrade Rodelgo como Fiscal de Paso de Ntro. Señor Jesucristo Orando en el Huerto para el Jueves Santo de 2018.

-Nombramiento de Manuel Carmona Delgado como Fiscal de Paso de la Stma. Virgen del Rosario en sus Misterios Dolorosos Coronada para el Jueves Santo de 2018.

-Nombramiento de Hilario Romero González como Delegado de Capataces y Costaleros.

-Nombramiento de Francisco García Fernández y José Luís Gómez Boza como Auxiliares del Camarero de Nuestro Señor Jesucristo Orando en el Huerto.

-Nombramiento de Pilar del Zapatero Moya, Águeda Carbajo Arteaga, Concepción Núñez Jurado, Soledad Rodrigo Hurtado, Ana Martín Romero Mª Ángeles López Bello-Conde como Auxiliares de Camareras de la Stma. Virgen del Rosario en sus Misterios Dolorosos Coronada.

-Nombramiento de Manuel Ojeda Rodríguez como Vestidor de las Imágenes Titulares.

Todos ellos tendrán duración anual, cesando de sus funciones todos ellos una vez efectuada la labor encomendada por la Junta de Gobierno para el presente año.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.