Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Besamanos a Nuestra Señora de la Aurora


Arte Sacro. El último fin de semana de Cuaresma se celebrarán diversos actos y cultos dedicados a Nuestra Señora de la Aurora y con los que se pondrá el broche de oro a este itinerario cuaresmal que nos ha permitido prepararnos para vivir la Pasión, Muerte y Resurrección de Nuestro Señor Jesucristo.

En la jornada de hoy domingo 18 de abril, la hermandad expondrá en solemne besamanos a la imagen de Nuestra Señora de la Aurora. El horario de este culto será de 10.30 a 20.30 horas, de tal modo que aquellas personas que deseen acercarse a la iglesia de Santa Marina y San Juan Bautista de la Salle a honrar a la Madre de Dios puedan hacerlo en este horario del Domingo de Pasíón. La Santa Misa será a las 12 del mediodía.

Tras este culto, las hermanas procederán a trasladar a la Santísima Virgen de la Aurora a su paso de palio en una procesión interior por las naves de Santa Marina. Durante el traslado se procederá al rezo solemne del Santo Rosario.

Foto: Fco Javier Montiel










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.