Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Cultos a María Auxiliadora de la Parroquia de Jesús Obrero. Hoy, misa de acción de gracias


Arte Sacro. La Parroquia de Jesús Obrero celebra solemne novena en honor a María Auxiliadora desde el martes 15 hasta el miércoles 23 de mayo, a las 19,30 horas con el siguiente orden: rezo del santo rosario, novena a María Auxiliadora y celebración de la eucaristía con predicación, finalizando con el canto del himno de la Santísima Virgen.

El domingo 20 de mayo, la novena de María Auxiliadora será a las 12 horas.

El jueves 24 de mayo, a las 19,30 horas, rezo del santo rosario, solemne celebración de la eucaristía con motivo de la festividad de María Auxiliadora, finalizando con la bajada de la Santísima Virgen.

El viernes 25 de mayo, a las 19 horas, solemne procesión de María Auxiliadora y San Juan Bosco por las calles de la parroquia.

El recorrido será el siguiente: Parroquia Jesús Obrero situada en la c/ Padre José Sebastián Bandarán, 5, Juan de Mairena, Campos de Castilla, Orfebre Cayetano González, Rafael Pérez de Álamo, Victoria Domínguez Cerrato, Bendición y Esperanza, Padre José Sebastián Bandarán y entrada.

El domingo 27 de mayo, a las 12 horas, solemne celebración de la eucaristía de acción de gracias a María Auxiliadora y, a continuación, fiesta y convivencia con todos los grupos y realidades de la parroquia.

Foto: Eduardo Fdez. López.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.