Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

La feligresía de San Lorenzo acompañó a La Divina Pastora de San Antonio en su procesión anual


Arte Sacro. El pasado sábado, 26 de mayo, tuvo lugar la salida procesional de la Divina Pastora de San Antonio. 

Por la mañana, a las 12.30 horas, se realizó el acto de fundición de los codales por los donantes de órganos, junto al Dr. Pérez Bernal y personas donantes o receptoras de órganos. Inmediatamente después la santa misa preparatoria de la salida procesional, con jura de nuevos hermanos, ocupando la sagrada cátedra el hermano y director espiritual Fray Adolfo Díez Bartolomé, O.F.M.

Llegada la tarde realizó la anual salida procesional con la imágen de la Divina Pastora de las Almas por las calles de la feligresía de San Lorenzo, con el exorno floral realizado por la Floristería Rose, de la localidad de Camas (Sevilla). Acompañaron durante la procesión las representaciones de las hermandades de la feligresía.

El cortejo comenzó a salir sobre las 19,45 horas y siguió por las calles San Vicente, Guadalquivir, Teodosio, Dalia, Santa Clara, Santa Ana, Flandes, Hernán Cortés, Parroquia de San Lorenzo, Plaza de San Lorenzo, Cardenal Spínola, Baños, Martínez Montañés, Juan Rabadán, Teodosio, Marqués de la Mina, San Vicente y entrada  sobre las 00,00 horas.

El paso iba mandado por Rafael Ariza Moreno y familia y contó con el acompañamiento musical de la Banda de música Municipal de Gerena (Sevilla).

Fotos: Fco Javier Montiel










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.