Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Concurso fotográfico cartel Semana Santa 2019 de la Tertulia Último Tramo


Arte Sacro. Desde el 15 de octubre de 2018 y hasta el 14 de noviembre del mismo año se pueden entregar los trabajos fotográficos para la elección del cartel de la Semana Santa 2019 de la "Tertulia Último Tramo de Sevilla".

Los trabajos se entregarán en 1 CD, en sobre cerrado, con un máximo de 10 fotografías relacionadas con la temática a la que se ha hecho referencia anteriormente, más 1 sobre cerrado con los datos personales de la persona propietaria del trabajo.

La entrega de éstos se realizará en el estudio fotográfico "José Luis Marín" situado en la avda. López de Gomara nº 45 (Sevilla).

Premio: Se premiará al ganador del concurso con una imagen en terracota del logotipo de la Tertulia en el acto de presentación del cartel, que se comunicará por redes  sociales y medios de comunicación.

El fallo será el 16 de noviembre de 2018 en la sede de la Tertulia.

En los siguientes días se comunicará el fallo al ganador y se dará publicidad del mismo a través de las redes sociales y medios de comunicación.

Premio: Se premiará al ganador del concurso con una imagen en terracota del logotipo de la Tertulia en el acto de presentación del cartel, que se comunicará por redes sociales y medios de comunicación.

La devolución de los trabajos, a sus propietarios, se realizará a partir del 17 de diciembre de 2018 en el mismo estudio donde se entregaron.

Para cualquier duda o aclaración contactar con el nº de teléfono 600555645.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.