Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • domingo, 28 de abril de 2024
  • faltan 350 días para el Domingo de Ramos

Athenas ofrecerá un concierto en Sevilla


Arte Sacro. La Parroquia del Pilar, en Plaza Niño de Vallecas, acoge el concierto de la artista católica Athenas, enmarcado en su tour europeo. La cita es el próximo 15 de febrero, a las 20 horas, cuya entrada tiene un precio de tres euros.

Athenas es la cara visible de un equipo que se dedica a la Nueva Evangelización a través de distintas producciones musicales, audiovisuales, y presentaciones en vivo para llevar a todos, especialmente a los jóvenes, la Buena Noticia y al encuentro con Jesús. La cantante argentina cuenta ya con tres discos de música católica, además ha producido cinco volúmenes de salmos, otro para rezar los Misterios del Rosario y el que fuera primero (estrenado en 2016) que ofrece doce versiones a piano de canciones católicas para acompañar la oración.

Además, en su página web este equipo ofrece numerosos materiales y recursos para animar el apostolado en el área musical.

Sitio relacionado: www.archisevilla.org










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.