Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Gitanos. Cultos a Nuestro Padre Jesús de la Salud. Hoy, Besamanos


Arte Sacro. La Hermandad de los Gitanos celebrará durante los días 26 al 30 de marzo solemne quinario en honor de Nuestro Padre Jesús de la Salud, dando comienzo a las 20,15 horas con el rezo del santo rosario y continuando a las 20,30 horas con la celebración de la eucaristía, ocupando la sagrada catedra Francisco Ruiz Millán, S.D.B., Director del Colegio Salesiano Santísima Trinidad de Sevilla y Rector del Santuario de esta hermandad.

El domingo día 31 de marzo, a las 11,30 horas, esta hermandad celebrará función principal de instituto con misa de comunión general y protestación de fe que oficiará el mismo orador sagrado.

El Domingo de Ramos, día 14 de abril, después de la santa misa de palmas de 10,30 horas, estará expuesto en solemne besamanos Ntro. Padre Jesús de la Salud.

El Lunes Santo, día 15 de abril a las 19 horas se celebrará solemne Vía Crucis de traslado de la sagrada imagen a su paso de salida.

Foto: Fco. Javier Montiel.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.