Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

El Divino Perdón recorrió las calles del Parque Alcosa


Fco Javier Montiel. La parroquia Iglesia Beata Ana María, vivió ayer el día grande de la hermandad con la salida procesional de la hermandad del divino Perdón, que recorrió otro Sábado de Pasión las calles del Parque Alcosa con sus nazarenos de túnicas moradas de capa, antifaz y escapulario negros.

Esta procesión se ha consolidado el Sábado de Pasión en esta barriada tan cofrade. Llama la atención el número de niños que acompañan en la procesión tanto de nazareno como vestidos de acólito. 

Acompañó en la presidencia del palio una representación de la vecina hermandad de Ntra Sra de los Desamparados de Alcosa.

Esta año, como en años anteriores, el palio llevaba en su candelería 2 cirios votivos, uno dedicado a la mujeres luchadoras del barrio, con el Lema "Reina y Madre" y el otro por los Donantes de Órganos con el Lema "Luz de Vida".

Diego Oliva dirige las cuadrillas de 35 y 35 costaleros que llevan a Nuestro Padre Jesús del Divino Perdón y a la Virgen de la Purísima Concepción, poniendo las notas musicales la Cristo de la Resurreción delante de la cruz de guía, la Estrella de Dos Hermanas trás el Cristo y La Soledad de Cantillana acompañando al palio.

Fotos: Fco Javier Montiel










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.