Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Hoy, salida procesional del Nazareno y María Stma. de la Humildad de San Pablo 2019


Arte Sacro. La Asociación Cultural Humildad y Agrupación de Fieles de Nuestro Padre Jesús Nazareno, María Santísima de la Humildad y San Pablo apostol, realizará la salida procesional de Nuestro P. Jesús Nazareno y su bendita Madre María Santísima de la Humildad, un paso, el sábado 23 de marzo por las calles de la feligresía, discurriendo por el siguiente itinerario:

Salida del Centro Social Pablo de Olavide sito en c/ Fandango nº 2 a las 18,30 horas, Cartagenera, Manuel Ramón Alarcón, Agustín Moreto, Cristo del Perdón, Luis Montoto (Templete de la Cruz del Campo) sobre las 19,45 horas, Manuel Ramón Alarcón, Rojas Zorrilla, Paco Gandía, María Josefa Segovia, Sebastián Graciani, Sinaí, Avda. de la Soleá, Seguirilla (parte izquierda), Plaza de los Tarantos, Rondeña, La Patenera, Plaza Tomás Pavón, Avda. de la Soleá, Seguirilla (parte izquierda), Fandango y entrada en el Centro Social Pablo de Olavide sobre las 01,00 horas.

El capataz es Luismi Fajardo y su equipo de auxiliares.

El acompañamiento musical estará a cargo de la Agrupación musical María Santísima de la Estrella (Granada).

Foto del cartel: Ego Sum José Corrales fotografía.

Nota: Este año como novedad tienen el cambio de lugar de salida y el estreno de el bordado del escudo de la Hermandad en el faldón delantero ejecutado por Felipe Arellar Morilla.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.