Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Cultos en Honor a Ntra. Sra. del Consuelo y San Juan Evangelista de Cantillana


José Rodríguez Cano. La Antigua, Humilde y Fervorosa Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestra Señora del Consuelo y San Juan Evangelista, de Cantillana, celebra Solemne Triduo en honor a su Virgen Titular y San Juan, durante los días 20 al 22 de Marzo.

Se realizará en la Ermita de San Bartolomé, Sede Canónica de la Hermandad, dando comienzo a las 20:00 horas con el rezo del Santo Rosario, Ejercicio del Triduo y Santa Misa, ocupando la Sagrada Cátedra el Rvdo. P. Manuel Martínez Valdivieso, Párroco de la Iglesia Parroquial Ntra. Sra. de la Asunción de la localidad.

El sábado 23 a las 20:00 horas, será la Solemne Función Principal de Instituto, donde se hará Protestación de Fe y Juramento de todos los dogmas y misterios de la Iglesia Católica.

El domingo 24, a partir de las 12:00 horas, se realizará un Concierto de Marchas Procesionales, a cargo de la Banda de Música de Ntra. Sra. de la Soledad de Cantillana, con motivo del Besamanos a Nuestra Señora del Consuelo, que se prolongará durante toda la jornada.

Foto: Eduardo Fernández López.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.