Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Hoy, gran recogida de alimentos en el Carmen de San Leandro


Arte Sacro. La Hermandad del Carmen de San Leandro realizará el día 29 de marzo, una recogida de alimentos no perecederos en la puerta de su sede canónica, la parroquia de San Leandro, sita en la Plaza de San Gabriel de la barriada Huerta del Carmen, frente al Hospital Universitario Virgen Macarena.

Es la quinta vez que se realiza este acto organizado por la parroquia, en el que colaboran tanto la propia hermandad, como los grupos de Cáritas y Pastoral de la Salud, los grupos de catequesis y los talleres parroquiales.

Se recogerán todo tipo alimentos, pero en especial; leche, pastas, legumbres, aceite, tomate frito, cola cao, conservas y alimentos infantiles.

Para esta ocasión, será la imagen de Nuestra Señora del Carmen la que presida dicho acto, colocandose un altar provisional en el dintel de la puerta.

El horario de la recogida será desde las 10 a las 19 horas.

Tras su finalización, dará comienzo la celebración de la eucaristía de acción de gracias en el patio de la parroquia a partir de las 20 horas ante la imagen de Nuestra Señora del Carmen.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.