Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en el mes de los Difuntos
  • viernes, 22 de noviembre de 2019
  • faltan 135 días para el Domingo de Ramos

Sigue la Semana Santa #ENELPOSTIGO a traves del Twitter de la Hermandad de la Pura y Limpìa


Arte Sacro. Otro año más, la Pura y Limpia informará a todos los hermanos, devotos y público en general del discurrir por el Postigo del Aceite de las diecisiete cofradías que procesionarán por la puerta de la Capilla de la Pura y Limpia Concepción, durante la Semana Santa.

A través de la cuenta de Twitter de la Hermandad, usando el “HashTag” #enelPOSTIGO, se enviará puntual información del paso de nuestras Cofradías por tan emblemático punto de la semana grande sevillana, para general conocimiento de todos los cofrades de Sevilla.

Este HashTag se ha configurado en estos años como una herramienta de mucha utilidad para todos, mediante la que poder consultar la posición, retrasos y situación de nuestras hermandades en su procesionar por tan señalado lugar de paso, siempre esperado por todos, con el que poder acudir a ver cofradías #enelPOSTIGO con la mayor información posible.

Así mismo, también supondrá un punto virtual de encuentro de fotos, vídeos y sonidos para todos aquellos que por distintas circunstancias no puedan acercarse al antiguo Almirantazgo de la ciudad para disfrutar de nuestra Semana Santa.

Este año, como novedad, intentaran en la medida de sus posibilidades incluir mayor testimonio gráfico para acercar a todos tan emotivos momentos que cada año proporciona este rincón privilegiado en el barrio del Arenal, sin mayor pretensión que la de dar un humilde servicio de información, sobre el discurrir de todas las cofradías que procesionarán por la capilla, que este año son las siguientes:

  • Domingo de Ramos: La Paz, Jesús Despojado y La Estrella.
  • Lunes Santo: Santa Genoveva, San Gonzalo y Las Aguas.
  • Martes Santo: Cerro del Águila, Estudiantes, Santa Cruz y Dulce Nombre.
  • Miércoles Santo: Baratillo.
  • Jueves Santo: Quinta Angustia.
  • Madrugada: Gran Poder, Calvario y Esperanza de Triana.
  • Viernes Santo: Soledad de San Buenaventura y Cachorro.

Animan a todos los hermanos y devotos a contribuir con esta iniciativa, enviándoles vuestro material a través del citado “HashTag”, para otorgar de mayor utilidad a este pequeño servicio y que un mayor número de personas puedan compartir la Semana Santa de Sevilla #enelPOSTIGO

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.