Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo Estival
  • domingo, 18 de agosto de 2019
  • faltan 231 días para el Domingo de Ramos

XXIII Pregón de la Semana Santa del Club Náutico Sevilla


Arte Sacro. El Club Náutico Sevilla acoge este jueves en sus salones sociales una nueva edición de su Pregón de la Semana Santa. La clásica cita de Cuaresma de la entidad hispalense está programada a partir de las 19 horas, con entrada libre para el público hasta completar aforo, en este caso con la presencia en el atril náutico de Javier Sánchez Rivas, quien recoge el testigo de Gabriel Solís Carvajal.

Será el sexto pregón de este profesor en Economía aplicada de la Universidad de Sevilla natural de La Línea de la Concepción, donde se estrenara como tal en el año 2011. Posteriormente, en 2013 recuperaría dicha tradición de la Virgen del Monte de Cazalla de la Sierra, un año antes de pronunciar, en la capital hispalense, la exaltación de la Semana Santa en el Distrito Macarena.

“Para mí es un honor pregonar la Semana Santa en el Club Náutico, cuya invitación acepté encantado y en el que recitaré un romancero a Sevilla”, apunta Sánchez-Rivas, presidente de la Compañía Sevillana de Zarzuela, que le acompañará en el acto con un quinteto de viento.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.