Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo Estival
  • martes, 20 de agosto de 2019
  • faltan 229 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Procesión Pascual para la Comunión de Enfermos e Impedidos de la Hdad. de Jesús Nazareno de Marchena el próximo Domingo 28 de abril


Arte Sacro. El domingo 28 de abril de 2018 (Dominica In Albis), a las 10,00 horas, tendrá lugar la Procesión Pascual para la Comunión de Enfermos e Impedidos de la Parroquia de San Miguel Arcángel, que organiza la Hermandad Sacramental de Nuestro Padre Jesús Nazareno, en colaboración con las hermandades y asociaciones de la feligresía.

Esta antigua tradición sacramental, tiene como finalidad llevar la comunión a todas aquellas personas que por enfermedad se encuentran impedidas para salir de su domicilio y poder desplazarse a la parroquia a recibir el cuerpo de Cristo, logrando así que no queden desprovistas de recibir a Jesús Sacramentado.

Al finalizar la procesión, se expondrá y realizará la bendición con el Santísimo Sacramento, y se celebrará Solemne Eucaristía.

Todos aquellos hermanos que deseen acompañar a Su Divina Majestad en la procesión de impedidos con cirio, acompañando a la comitiva de la hermandad, representada por estandarte sacramental y seña, deberán encontrarse en la Parroquia de San Miguel a la hora fijada, portando traje oscuro y la medalla de la Archicofradía.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.