Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. La Misión. Cultos al Inmaculado Corazón de María


Arte Sacro. La Hermandad de la Misión celebra solemne novena a su titular, el Inmaculado Corazón de María, durante los días 21 al 29 de junio, comenzando a las 20,45 horas (excepto el último día que comenzará a las 19,30 horas), con el siguiente orden: rezo del santo Rosario, ejercicio de la novena, celebración de la eucaristía con predicación e himno al Inmaculado Corazón de María, ocupando la sagrada cátedra Francisco Javier Sánchez Peguero, cmf.

El sábado día 29 de junio a las 21 horas, tras la novena, procesión gloriosa con la imagen del Inmaculado Corazón de María por las calles del barrio.

El recorrido será el siguiente: Padre García Tejero, Glorieta de Heliópolis, Teba, Ensanche, Plaza Cristo de la Misión, Padre García Tejero, Nicaragua, Ebro, Chile, Plaza Inmaculado Corazón de María, Júcar, Uruguay, Padre García Tejero y entrada sobre las 00,10 horas.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.