Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

La constructora DBD realizará las obras de la Hermandad de la Estrella


Arte Sacro. La junta de gobierno de la Hermandad de la Estrella ha seleccionado a la empresa de construcción DBD para realizar la obra de ampliación y reforma de la capilla Virgen de la Estrella y la casa-hermandad.

Tras recibir las distintas ofertas de las constructoras interesadas, y después del detallado estudio realizado por la cooperativa arquitectos, autores del proyecto, el Cabildo de Oficiales ha elegido a la mencionada DBD.  

DBD es una empresa dedicada a la construcción netamente sevillana especializada en la reforma de edificios históricos y la construcción de nueva obra.

Constituida por un equipo de profesionales, con una amplia experiencia en diversos ámbitos del sector y formados en importantes empresas promotoras y constructoras que operan en nuestro país.

Los profesionales que forman parte de esta compañía, han ejecutado en su trayectoria profesional obras de muy diferente tipología y volumen. Cuenta con experiencia en la ejecución de Hoteles, Residencias geriátricas, Instalaciones deportivas, Piscinas climatizadas, Colegios, Edificios de oficinas y administrativos para organismos públicos, Naves industriales, Centros comerciales, Centros de salud, Rehabilitaciones de edificios, Grandes Urbanizaciones y un elevado número de viviendas de diferentes tipologías.

Tras la firma del contrato con la empresa constructora, y una vez realizada la mudanza de los bienes de la corporación, la hermandad se encuentra a la espera del visado del proyecto de ejecución por parte del Colegio de Arquitectos y de los últimos permisos administrativos para que comiencen las obras.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.