Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Las Aguas. Hoy, santa misa de acción de gracias y fin de curso 2018/2019


Arte Sacro. El viernes 28 de junio, a las 20,30 horas y en la capilla del Rosario, la Real Hermandad y Archicofradía del Stmo. Cristo de las Aguas celebrará santa misa de acción de gracias, por los beneficios espirituales de todos los hermanos y devotos, durante el año. La eucaristía será celebrada por el hermano Romualdo Hounkpe Sagbo, a su finalización como todos los viernes del año se rezará el ejercicio de las Cinco Llagas al Santísimo Cristo de las Aguas, y después tendrán la convivencia entre todos los hermanos en la casa hermandad.

Durante el mes de julio la capilla del Rosario permanecerá abierta los días, lunes, miércoles y viernes, en horario de 19 a 21 horas, y el domingo permanecerá cerrada. Todos los viernes a las 20,30 horas se rezará el ejercicio de las Cinco Llagas al Santísimo Cristo de las Aguas y se suspenden todas las misas de los viernes y domingos.

Foto: Francisco Santiago.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.