Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

La Banda de cc y tt las Cigarreras busca a sus antiguos componentes


Arte Sacro. Con motivo del 40º aniversario de su fundación, la banda de Las Cigarreras, estás organizando un concierto muy especial que tendrá lugar el próximo día 6 de octubre a las 13:00 horas en la plaza de la Fábrica de Tabacos. Este concierto tendrá la singularidad de estar formado por componentes de todas las etapas de la historia de la banda que quieran participar en él. Se desarrollará ante Nuestra Señora de la Victoria, ya que ese mismo día sale en Rosario de la Aurora, comenzando la actuación una vez la Virgen regrese a su capilla.

Para preparar este concierto hay previstos una serie de ensayos en las dos semanas previas, dirigidos por Pedro Manuel Pacheco. En estos ensayos se entregarán las partituras necesarias y se intentará sacar el máximo partido de todos, teniendo en cuenta que habrá ex componentes que lleven muchos años sin tocar su instrumento.

Los interesados pueden enviar un correo electrónico a la dirección info@lascigarreras.net donde se proporcionará toda la información al respecto.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.