Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en el mes de los Difuntos
  • miércoles, 13 de noviembre de 2019
  • faltan 144 días para el Domingo de Ramos

San Pablo. Cultos en honor a Ntra. Sra. del Rosario Doloroso. Hoy, Besamanos


Arte Sacro. La hermandad de San Pablo celebrará cultos en honor a su titular, Ntra. Sra. del Rosario Doloroso durante el mes de octubre, mes del Rosario.

El día 3 de octubre a las 20,30 horas se celebrará función solemne en honor al patronazgo de Ntra. Sra. del Rosario con la Unidad Militar de Emergencia. Dicha función estará presidida por el Pater de la Base Aérea de Morón de la Frontera y amenizada por la Coral de Cámara «Santa Cecilia».

Los días 4, 5 y 6 de octubre a las 20 horas se realizará el rezo del santo rosario, tras la finalización del mismo tendrá lugar el triduo en honor a Ntra. Sra. del Rosario Doloroso.

El día 7 de octubre tendrá lugar la función solemne en honor a Ntra. Sra. del Rosario Doloroso, presidiendo la sagrada cátedra f. Francisco Antonio Criado Garcia-Pozuelo, o.ss.t, vicario parroquial de san Ignacio de Loyola y amenizada por la Coral de Cámara «Santa Cecilia».

El día 11 de octubre a las 18 horas, santa eucaristía y rosario vespertino con la imagen de Ntra. Sra. del Rosario Doloroso. Dicho rosario tendrá el siguiente recorrido:

Salida (19 horas), Avda. Pedro Romero, Dr. Laffón Soto, Éfeso, Avda. Soleá, Parroquia San Pablo, regreso por Avda. El Greco, Garrotín, Caracoles, Plaza el Martinete, Calle Seguirilla, Calle Farruca, Rondeña, Petenera, Cocina de los Ángeles, Rebeca y Eliezer, Sueño del Patricio, Plaza Antonio Mairena, Avda. de la Solea, Éfeso, Dr. Laffón Soto, Avda. Pedro Romero y entrada (23,30 horas).

Durante el recorrido se leerán los distintos pasajes del Rosario armonizados por el Coro de la Hermandad del Dulce Nombre de María de la localidad sevillana de Alcalá de Guadaíra.

Los días 19 y 20 de octubre tendrá lugar besamanos con la imagen de Ntra. Sra. del Rosario Doloroso en horario de 10:00 a 14:00 y 17:00 a 20:30 horas.

Foto: Fco. Javier Montiel.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.