Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en el mes de los Difuntos
  • lunes, 11 de noviembre de 2019
  • faltan 146 días para el Domingo de Ramos

Bases para el Cartel de la Semana Santa 2020 de la Tertulia Último Tramo


Arte Sacro. La tertulia cofrade "Último Tramo de Sevilla", que cumple su XX aniversario, nos envia las bases para la elección del cartel de la Tertulia, para la Semana Santa 2020.

Desde el 14 de octubre de 2019 y hasta el 15 de noviembre del mismo año se pueden entregar los trabajos fotográficos para la elección del cartel de la Semana Santa 2020 de la "Tertulia Último Tramo de Sevilla".

Los trabajos se recogerán en 1 CD, en sobre cerrado, con un máximo de 10 fotografías relacionadas con la temática a la que se ha hecho referencia anteriormente, más 1 sobre cerrado con los datos personales de la persona propietaria del trabajo.

La entrega de éstos se realizará en el estudio fotográfico "José Luis Marín" situado en la avda López de Gomara nº 45 (Sevilla).

El fallo tendrá lugar en la sede de la Tertulia el 22 de noviembre de 2019.

En los siguientes días se comunicará el fallo al ganador y se dará publicidad del mismo en las redes sociales y medios de comunicación.

Premio: Se premiará al ganador del concurso con una imagen en terracota con el logotipo de la Tertulia en el acto de presentación del cartel, que se comunicará por los
mismos medios que el fallo del jurado del concurso.

La devolución de los trabajos, a sus propietarios, se realizará a partir del 16 de diciembre de 2019 en el mismo estudio donde se entregaron.

Para cualquier duda o aclaración contacten con el nº de teléfono 600555645.

Foto: Cartel Último Tramo 2014 / Fran Granado.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.