Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Santa María del Águila Coronada recibe los rezos de la Feligresía la alcalareña de San Sebastián


Manuel Pinto Montero. Desde el pasado domingo la venerada imagen de Santa María del Águila Coronada, Patrona de Alcalá de Guadaíra, es venerada por su pueblo en la Parroquia de San Sebastián a la que fue trasladada con motivo del XXV Aniversario de la Misión Popular que tuvo lugar en esta feligresía alcalareña.

La Santísima Virgen recibe las oraciones desde el Altar mayor del Templo donde se nos presenta majestuosa. En honor de la Patrona la Parroquia de San Sebastián celebra solemne Triduo y el próximo sábado estará expuesta en devoto besamanos bajo las naves del Templo de San Sebastián, un culto extraordinario y que será difícil de repetir.

El domingo será de nuevo trasladada a su Santuario despidiéndose de la feligresía de San Sebastián y esperando de nuevo la visita de sus devotos en el primitivo Templo alcalareño donde todo el año aguarda la visita de sus hijos.

Fotos: Manuel Pinto Montero.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.