Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

El Nazareno Albores 2019 será para el "Proyecto Esperanza y Vida" de la Hermandad de la O


Arte Sacro. Como cada año, la Tertulia Cofrade Albores intenta reconocer a las personas o entidades, relacionadas con nuestra Semana Santa, el esfuerzo que hacen, porque esta Semana Mayor sea más y mejor reconocidas por sus obras dentro y fuera de esas fechas.

En esta ocasión han acordado y por tanto quieren reconocer la labor, de las personas que ponen a disposición de mujeres gestantes, en situación de marginación o vulnerabilidad, los recursos necesarios para el normal desarrollo de su embarazo.

Desde la Hermandad de la O y como ampliación a la corona que se le impuso a su titular, en el año 2007, se creó el "Proyecto Esperanza y Vida", al que reconocen este año 2019, con el Nazareno de Albores.

Esta estatuilla será entregada hoy día 29 de noviembre, tras la misa de las 20,30 horas, en la parroquia de la O.

Posteriormente a la eucaristía y al acto de entrega, como es habitual, se abrirá el ambigú de la hermandad, lugar en el que tendran una convivencia con todos los asistentes. De esta forma quieren aportar su granito de arena a la Bolsa de Caridad de la hermandad, que es la que dirige el Proyecto Esperanza y Vida. Dicho acto es abierto a todos los hermanos de la corporación, contertulios y cofrades que quieran acompañar y colaborar con dicho fin.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.