Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Cultos a la Virgen de la Medalla Milagrosa en el Colegio Ntra. Sra. del Rosario de Triana


Arte Sacro. El Colegio de Nuestra Señora del Rosario de Triana, celebra solemne triduo en honor de la Virgen Inmaculada de la Sagrada Medalla Milagrosa los días 26, 27 y 28 de noviembre, a las 19 horas, con el siguiente orden: rezo del santo rosario, oraciones del triduo en honor a la Virgen de la Medalla Milagrosa, celebración de la eucaristía con predicación a cargo de Carlos López, Sacerdote Paúl, salutación a la Virgen y canto de la Salve.

Dentro de la celebración del triduo, el martes 26, presentación a la Virgen de los niños recién nacidos. El miércoles 27, imposición de medallas a los niños del Colegio del Protectorado. El jueves 28, imposición de medallas a los niños del Colegio de Nuestra Señora del Rosario.

El viernes 29 de noviembre, a las 17 horas, solemne procesión de la Virgen de la Medalla Milagrosa por las calles de Triana, con la participación de toda la comunidad educativa del Colegio de Nuestra Señora del Rosario. La procesión visitará el Colegio del Protectorado.

Desde el martes 26 hasta el viernes  29 de noviembre, la Virgen de la Medalla Milagrosa estará a la veneración de los fieles en devoto besamanos, en la capilla del Colegio, en horario de 09 a 14  y de 16 a 19 horas.

La comunidad de las Hijas de la Caridad de San Vicente de Paúl, que atiende el comedor social de la calle Pagés del Corro, invita al Jubileo Circular con exposición del Santísimo Sacramento que se realiza en su Iglesia con motivo de la fiesta de la Virgen, durante los días 26, 27 y 28 de noviembre. El horario es de 09 a 14 y de 17 a 20 horas.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.