Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

La Hermandad de Pino Montano contrata al Carmen de Salteras para el próximo Viernes de Dolores


Arte Sacro. Mediante un escueto comunicado la Hermandad de Pino Montano ha informado que el próximo año contará con la Sociedad Filarmónica Ntra. Sra. del Carmen de Salteras para que acompañe el Viernes de Dolores de 2020 a la Virgen del Amor en su salida procesional.

La Banda de la Cruz Roja de Sevilla que era la que acompañaba musicalmente al paso de palio, firmó a primeros del mes de noviembre un acuerdo para acompañar a Nuestra Señora de los Ángeles de San Juan de Aznalfarache, en la tarde del Viernes de Dolores durante los próximos cuatro años.

COMUNICADO

La Junta de Gobierno de la Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de Nazaret. María Santísima del Amor, San Marcos Evangelista y San Isidro Labrador, reunida el 10 de diciembre de 2019 en Cabildo Ordinario de Oficiales, ha decidido lo siguiente:

Nombrar a la Sociedad Filarmónica Ntra. Sra. del Carmen de Salteras para el acompañamiento musical del palio de María Santísima del Amor para el próximo Viernes de Dolores de 2020.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.