Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Hoy, presentación y besamanos extraordinario de la nueva titular de Amate, María Stma. de los Reyes


Arte Sacro. El sábado, 11 de enero de 2020, a las 19,30 horas tendrá lugar la solemne ceremonia de presentación de la nueva titular María Santísima de los Reyes, de Amate, y posterior besamanos extraordinario.

Para la ocasión ha sido invitado a la ceremonia el Alcalde de la ciudad, Juan Espadas Cejas, el Teniente Alcalde y Delegado del Distrito Cerro Amate y su equipo directivo en representación del pueblo de Sevilla, al igual que al Doctor José Pérez Bernal y a la periodista Susana Herrera en representación de los donantes de organos,  Hermandades, Agrupaciones, Asociaciones e instituciones vinculadas a esta corporación, los cuales intervendrán durante el acto protocolario que estará guiado por el comisario nombrado por la junta de gobierno, el hermano y periodista, Antonio Viola Tirado.

Durante la ceremonia se descubrirá el cartel conmemorativo de la presentación de la nueva imagen, obra que está llevando a cabo el joven pintor Alvaro Pérez Fabre.

Tras el acto estará expuesta en besamanos extraordinario la Santísima Virgen para la contemplación de sus devotos y de todos los sevillanos, hasta las 22,30 horas en el zalón de actos Don Antonio Gómez (Avda. San Juan de la Cruz, frente al Distrito Cerro Amate).










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.