Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Hoy, curso intensivo de acólitos cofrades


Arte Sacro. La Hermandad de San Roque en colaboración con la Delegación Diocesana de Liturgia de la Archidiócesis de Sevilla, imparte un curso destinado a los jóvenes cofrades que participen o quieran participar en los cultos de las hermandades, así como a los Diputados de Cultos, Juventud, Formación y con el siguiente contenido eminentemente práctico:

-El lenguaje de la Liturgia.

-La Misa estacional.

-Prácticas.

El curso tendrá lugar en la casa de hermandad de San Roque el sábado día 11 de enero desde las 10:00 hasta las 13:30 horas, para concluir con una convivencia en el mismo lugar y será impartido por Francisco José Benítez Fernández, lector y acólito instituido de la Archidiócesis y colaborador de la Delegación de Liturgia.

El objetivo del encuentro además de la formación propia de las funciones del acólito, es fomentar el intercambio de experiencias y mutuo conocimiento de los jóvenes de las distintas hermandades vecinas.

Se enviará a los participantes un documento acreditativo de su participación en el curso.

Para más información e inscripciones:

625135550

mariolasys@gmail.com

secretaria@hermandadsanroque.com

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.