Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Provincia. La Hermandad del Gran Poder de Los Palacios da a conocer el cartel anunciador de Heraldo Real 2020


Arte Sacro. Desde la junta de gobierno de la Hermandad del Gran Poder, de la localidad sevillana de Los Palacios y Villafranca, se ha dado a conocer el cartel anunciador de la visíta del Heraldo Real de sus Majestades los Reyes Magos de  Oriente, que llegará al citado municipio, acompañado por su gran séquito de beduinos a pie y a caballo, en la tarde noche del próximo 2 de enero de 2020 para que los más pequeños puedan entregar sus cartas con sus peticiones para los Reyes Magos, así como para recoger alimentos para las familias más desfavorecidas de esta localidad.

En breve os daremos a conocer también el recorrido que realizará este año.

Desde la corporación religiosa del Viernes Santo se ha agradecido enormemente la colaboración de todos y cada una de las empresas y negocios que aparecen publicitados en este cartel y que aportan también su granito de arena en esta iniciativa solidaria que alcanza ya su séptima edición.

Recordamos que este año, la persona encargada de encargar la figura del Heraldo Real será Jesús García Castillo, uno de los más importantes y reconocidos cortadores de jamón profesional de España, el cual es hermano de esta Hermandad y costalero, desde hace años, del paso del Señor del Gran Poder.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.