Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Hoy, visita del Cartero Real del Cerro del Águila


Arte Sacro. El sábado 28 de diciembre, en horario de 11 a 14 horas, visitará a la hermandad del Cerro del Águila, un año más, el  Cartero Real para recoger todas las cartas dirigidas a  SS.MM. los Reyes Magos de Oriente que deseen entregarle los niños y niñas del barrio.

De nuevo este año, entre las 11 y las 13 horas, su visita comenzará con un pasacalles por las calles del Cerro del Águila que, amenizado por la Agrupación musical  Santa María de la Esperanza (Proyecto  Fraternitas) se iniciará en la casa (c/ Nuestra Señora de los Dolores nº 33) y continuará por las calles de Afán de Ribera, Galicia, Párroco Antonio Gómez Villalobos, Juan de Ledesma, Afán de Ribera y Nuestra Señora de los Dolores.  

Tras el recorrido por el barrio, que el Cartero Real realizará en un coche de caballos, se continuarán recogiendo las cartas de los pequeños en la casa de hermandad entre las 13 y las 14 horas celebrándose posteriormente una fraternal convivencia en el ambigú solidario. ¡Te esperan!.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.