Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Hoy, Heraldo Real de Consuelo y Esperanza de Sevilla Este


Arte Sacro. El jueves, 2 de enero, el Heraldo Real visitará Sevilla Este, de mano del Grupo Parroquial Consuelo y Esperanza, para recoger las cartas de todos los niños, para S.S.M.M. Los Reyes Magos de Oriente.

A las 17 horas está prevista la entrega de llaves por parte del Distrito Este, y a las 17,30 horas partirá desde la casa hermandad, ubicada en calle Ciclismo, teniendo lugar su finalización en la parroquia de la Ascensión del Señor en calle Japón 29, sobre las 21 horas.

Tomará el siguiente recorrido: Salida calle Ciclismo (17,30 horas), Primo Nebiolo, Natación, Atletismo, Maratón, Primo Nebiolo, Avda de la Aeronáutica, Carlinga, Alas, Residencia Ballesol, Flor de Papel, Flor de Albahaca, Fernanda Calado Rosales, Dr. Italo Cortella, Dra. Navarro Rodríguez, Residencia Carmen Sevilla (ANDE), Dr. Madrazo Osuna, Fernanda Calado Rosales, Médicos sin Fronteras, Dr. González Caraballo, Avda. Emilio Lemos, India, Japón y entrada en la parroquia de la Ascensión (21 horas).

El Heraldo Real irá en coche de caballos, acompañado de sus más fieles beduinos.

Este año acompañará musicalmente la Agrupación musical María Stma de las Angustias coronada de la hermandad de los Gitanos.

El Heraldo Real, una vez haya finalizado su recorrido, recogerá las cartas de los niños en la parroquia. 

El Grupo Parroquial Consuelo y Esperanza, agradece a aquellas personas y entidades que han colaborado con la organización y realización del evento. 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.