Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Itinerarios y horarios del Heraldo Real y de la Cabalgata de los Reyes Magos


Arte Sacro. El Ateneo de Sevilla hace públicos los horarios e itinerarios de las salidas tanto del Heraldo Real como de la Cabalgata de los Reyes Magos que tendrán lugar en la tarde de los días 4 y 5 de enero próximos.

El Heraldo Real tendrá la particularidad este año de visitar al Señor del Gran Poder en su basílica antes de ir hacía el Ayuntamiento para recoger las llaves de la ciudad de manos del alcalde, Juan Espadas.

Heraldo Real

Salida: 17 horas.

Itinerario de ida: Orfila, Plaza de San Andrés, Daoiz, Amor de Dios, San Miguel, Jesús del Gran Poder, Conde de Barajas, Plaza de San Lorenzo (interior plaza 17,30 horas), Cardenal Spinola, Plaza de la Gavidia, Las Cortes, Jesús del Gran Poder, Plaza del Duque, Campana, Martín Villa, Plaza de Villasis, Cuna, Plaza del Salvador (por el centro de la plaza), Álvarez Quintero, Manuel Cortina, Francisco Bruna, Plaza de San Francisco, Hernando Colón, Alemanes, Avda. de la Constitución y Ayuntamiento (19 horas).

Itinerario de vuelta: Plaza Nueva (parte dcha.), Mendez Nuñez, Plaza de la Magdalena (dejando los jardines a la derecha en el sentido del cortejo), O´donell, Plaza de la Campana, Martín Villa, Plaza de Villasis, Orfila y entrada sobre las 20,30 aprox.

Cabalgata de Reyes Magos

Salida: 16,15 horas.

Itinerario: Universidad de Sevilla (c/ Palos de la Frontera), Glorieta San Diego, Avda. del Cid, Plaza Don Juan de Austria, Menéndez y Pelayo, Recardo, María Auxiliadora, Ronda de Capuchinos, Muñóz León (18,10 horas), Resolana, Feria, Correduría, Plaza de Europa, Trajano (19 horas), Plaza del Duque de la Victoria, Plaza de la Campana, O’donell, Plaza de la Magdalena, San Pablo, Reyes Católicos, Puente de Isabel II,  Plaza del Altozano, San Jacinto, Pagés del Corro, Génova (20,20 horas), Plaza de Cuba, Asunción, Virgen de Luján, Glorieta de las Cigarreras (20,50 horas), Puente de  los Remedios, Glorieta de los Marineros voluntarios, Paseo de las Delicias, Avda. de Roma y entrada en calle Palos de la Frontera, sobre las 22 horas, la carroza del Rey Baltasar.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.