Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Hoy, Función principal al Santísimo Cristo de la Exaltación


Arte Sacro. Atendiendo a las santas reglas de la hermandad de la Exaltación, el martes día 4 de febrero dará comienzo el solemne quinario en honor al amantísimo titular, el Santísimo Cristo de la Exaltación.

Durante los días 4, 5, 6, 7 y 8 de febrero se celebrará este solemne culto dando comienzo a las 20,30 horas con el siguiente orden de cultos: santo rosario, ejercicio de quinario y santa misa, estando el panegírico a cargo de Alfredo Morilla Martínez, párroco de la de Ntra. Sra. del Reposo.

El sábado día 8 finalizará con procesión claustral con el Santísimo Sacramento, solemne responso en sufragio de los hermanos difuntos y Salve.

El domingo día 9 a las 11,30 horas, en la iglesia de Santa Catalina, esta hermandad Sacramental celebrará función principal de instituto, estando el panegírico cargo de Francisco José Blanc Castán, párroco de San Román y Santa Catalina y direcor espiritual de la hermandad.

Foto: Fco. Javier Montiel.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.