Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Hoy, misa estacional a Nuestra Señora de la Esperanza (Trinidad)


Arte Sacro. La Hermandad de la Trinidad celebra solemne triduo extraordinario a Nuestra Señora de la Esperanza, con motivo del bicentenario de su hechura, desde el jueves 6 al sábado 8 de febrero comenzando la santa misa a las 20 horas, ocupando la sagrada cátedra los siguientes oradores:

El jueves día 6 Marcelino Manzano Vilches, delegado diocesano de hermandades y cofradías de la Archidiócesis de Sevilla.

El viernes día 7 Teodoro León Muñoz, Vicario general de la Archidiócesis de Sevilla.

El sábado día 8 Santiago Gómez Sierra, Obispo titular de Vergi y auxiliar de Sevilla, delegado diocesano de catequesis y canónigo de la S.I.C.

El domingo 9 de febrero, fecha de la entrega en 1820 de la imagen de Nuestra Señora de la Esperanza por parte de su escultor Juan de Astorga Moyano a esta hermandad, celebra misa estacional a las 12 horas, oficiando el santo sacrificio de la eucaristía y pronunciando la homilía el Arzobispo de Sevilla, Juan José Asenjo Pelegrina.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.