Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Esperanza de Triana. Cultos al Stmo. Cristo de las Tres Caídas. Termina el Besamanos


Arte Sacro. El lunes, 17 de febrero, a las 19 horas se celebrará la eucaristía en la capilla de los Marineros y, a su conclusión, se procederá al traslado del Santísimo Cristo de las Tres Caídas en devoto Vía Crucis a la Real Parroquia de Señora Santa Ana con el siguiente itinerario: Pureza, Fabié, Rodrigo de Triana, Stmo. Cristo de las Tres Caidas, Pelay Correa y Plazuela de Santa Ana.

Durante los días 18 al 22 de febrero tendrá lugar el anual solemne quinario  con carácter de ejercicios espirituales, en su honor comenzando a las 20,30 horas, celebrado por Fray Francesc Xavier Catalá Sellés, O.P., del Real Convento de P.P. Dominicos del Patriarca Santo Domingo de Guzmán, de Jerez de la Frontera.

El domingo 23 de febrero, a las 13 horas, esta hermandad celebrará función principal, ocupando la sagrada cátedra Juan del Río Martín, Arzobispo Castrense de España.

Durante los días de quinario y en la función principal intervendrá musicalmente el grupo de cámara Arturo Artigas.

El regreso a la capilla de los Marineros se realizará el lunes 24 de febrero a las 20,30 horas, con el siguiente recorrido: Plazuela de Señora Santa Ana, Párroco Don Eugenio, Pureza y entrada en la capilla.

Durante dos días 26, 27 y 28 de febrero, la imagen del Stmo. Cristo de las Tres Caídas quedará expuesta, en la capilla de los Marineros, en solemne besamano.

Foto: Fco. Javier Montiel.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.