Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Actos por el 130 aniversario de la Asociación Virgen de los Desamparados. Hoy, presentación del cartel


Arte Sacro. La Asociación de la Virgen de los Desamparados, que reside en la parroquia de San Vicente, celebra el 130 aniversario de la fundación de dicha asociación, y lo hará realizando los siguientes actos.

03 de marzo, presentación del cartel anunciador del 130 aniversario de la Asociación Virgen de los Desamparados de Sevilla en Círculo Mercantil e Industrial, a las 20 horas.

El 7 de mayo, conferencia a cargo de Juan Dobado, Prior del Santo Ángel de Sevilla: "Historia y Fe de una gran devoción nacional: la madre de los Desamparados" Círculo Mercantil e Industrial, a las 20 horas.

El 10 de mayo, función principal con besamanos a las 13 horas en la parroquia de San Vicente.

El 16 de mayo, conferencia acerca del Santo Cáliz de la Cena del Señor que se venera en la Catedral de Valencia; por el  profesor y académico José Francisco Ballester-Olmos y a celebrar en la parroquia de San Vicente.

El 21 de mayo, concierto de la Banda Sinfónica municipal de Sevilla con temas valencianos, en el Círculo Mercantil e Industrial a las 20 horas.

Foto: Fco. Javier Montiel.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.