Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo Estival
  • lunes, 10 de agosto de 2020
  • faltan 230 días para el Domingo de Ramos

Pétalos solidarios para la Divina Pastora de Capuchinos


Arte Sacro. Mañana domingo la Divina Pastora de Capuchinos realizaría su anual salida procesional por las calles de su barrio llegando hasta la conocida calle Antonio Machín donde la Pastora es obsequiada todos los años con una enorme petalada. Como no será posible la Hermandad ha pensado en cambiar los pétalos por comida para los más necesitados. Por ello propone que todo el que se acerque hoy sábado y mañana domingo, que permanecerá abierta desde las 19:00 horas,  acuda con una ofrenda a la Divina Pastora en forma de kilos de alimentos que serán entregados a Caritas. Es el momento de ayudar y ver cómo los kilos de pétalos se convierten en kilos de alimentos.

El sábado a las 20:00 horas,  tendrá lugar sabatina en su honor, recordando que el aforo de la iglesia ha pasado del 30% al 50% por lo que podrán entrar en el templo a unas 100 personas.

Hoy domingo a las 19:00 horas, se abrirá la iglesia para conmemorar el día de la salida.  A las 20:00 horas tendrá lugar la misa. Posteriormente la iglesia permanecerá abierta para la visita de los fieles que deseen estar con nuestra Pastora.

Desde las 19:00 horas se retransmitirá en el canal de YouTube la salida del año pasado de la Divina Pastora, desde la salida a la entrada.

Foto: Víctor González Felices.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.