Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

La Hermandad de Valvanera suspende su salida procesional


Arte Sacro. La hermandad de la Virgen de Valvanera explica mediante el siguiente comunicado la suspensión de la salida procesional.

"A tenor de la situación sanitaria provocada por el virus COVID-19, la Junta de Gobierno de nuestra Hermandad ha decidido la suspensión de la salida procesional de Nuestra Señora de Valvanera, Patrona del barrio de La Calzada, prevista para el próximo sábado 26 de septiembre.

Tras consultar a nuestro director espiritual y párroco de San Benito, con la aprobación de la Delegación Episcopal para los Asuntos Jurídicos de las Hermandades y Cofradías del Arzobispado de Sevilla, la Junta de Gobierno también ha decidido celebrar Triduo en honor a nuestra amantísima titular. Dicho culto se desarrollará durante los días 23, 24 y 25 de septiembre a partir de las 20:45 horas. La predicación correrá a cargo del Rvdo. Sr. José María Goyarrola Queralt, párroco de Ntra. Sra. del Mar. La Función Principal tendrá lugar el sábado 26 de septiembre a las 12:00 h., presidiendo la solemne celebración y predicando N.H. el Rvdo. Sr. José Antonio Maya Díez, Director Espiritual de nuestra corporación y párroco de San Benito Abad."

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.