Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Provincia. 75 Aniversario de la Hdad. del Carmen de San Juan de Aznalfarache, Cartel de Cultos y Actos


Arte Sacro. La Ilustre y Fervorosa Hermandad de Ntra. Sra. del Carmen de San Juan de Aznalfarache, cuya Titular es la Alcaldesa Perpetua y Honoraria de la Villa, va a realizar en este mes de septiembre una serie de cultos y actos extraordinarios con motivo del 75 Aniversario Fundacional.

Han lanzado un cartel exclusivo para la ocasión con detalle de todos los actos, diseñado por Juan Carlos González Ezequiel y fotografía de Arturo Merino González. Las fechas y horas son las siguientes:

Sábado 19 a las 19,30 h: Rezo del Santo y Sabatina a la Santísima Virgen.

Domingo 20 a las 13 h:  III Exaltación de la Hermandad a cargo de D. Francisco Antonio Acosta Baena, al término de la misma presentación e interpretación del Himno  del 75 Aniversario

Miércoles 23, Jueves 24 y Viernes 25: Solemne Triduo

Sábado 26 en el Parque Osset (frente parada metro san Juan bajo)

12,30 h. Concierto de marchas procesionales a cargo de la Banda de Música de  “Las Cigarreras”

19 h. Solemne Misa Estacional, Presidida por Ntra. Sra. del Carmen en el Altar Efímero que se montará para la ocasión

Domingo 27: tras la misa de 12, descubrimiento y bendición del monumento  conmemorativo en la Parroquia de San Juan Bautista.

Todo ello con la Santísima Virgen del Carmen en el altar mayor de la Parroquia de San Juan Bautista y con un altar extraordinario, como viene haciendo el equipo de priostía durante todos los cultos de este año.

Aunque cabe resaltar el momento histórico que vivirá en la hermandad y el pueblo de San Juan de Aznalfarache el sábado 26 con la Solemne Misa Estacional en el parque Osset presidida por la Titular de la corporación en un altar efímero montado para la ocasión.

Para la organización de todos los actos y cultos se han tenido en cuenta todas las normas y recomendaciones en materia sanitaria, que actualmente se mantienen durante la  pandemia que padecemos.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.