Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Aguas. Cultos extraordinarios a Ntra. Madre y Señora del Mayor Dolor. Hoy, Función y veneración a los fieles en la Santa Caridad


Arte Sacro. La junta de gobierno de la hermandad de las Aguas informa de los cultos extraordinarios que se celebrarán en honor de Nuestra Madre y Señora del Mayor Dolor y algunos cambios producidos por la situación de pandemia de COVID-19 en la que nos encontramos.

Se celebrará el solemne triduo extraordinario los días 16, 17 y 18 de septiembre en la capilla de Nuestra Señora del Rosario, ocupando la sagrada cátedra Gregorio Sillero (director espiritual), Juan José Sauco (párroco de San Bartolomé) y Fray Javier Rodríguez (párroco de San Jacinto), respectivamente. Durante el solemne triduo se rezará el santo rosario a las 20 horas, seguido de la santa misa a las 20,30 horas.

Recordar a los hermanos que el aforo de la capilla se encuentra reducido al 50%, aunque se dispondrán sillas en el atrio para poder acoger a los máximos posibles.

Solemne función extraordinaria en honor de Nuestra Madre y Señora del Mayor Dolor el próximo 20 de septiembre a las 12 horas en la iglesia del Señor San Jorge (Santa Caridad), presidida por Marcelino Manzano, canónigo de la Santa Metropolitana y Patriarcal Iglesia Catedral de Sevilla, y delegado diocesano de las Hermandades y Cofradías de la ciudad de Sevilla.

Solemne veneración extraordinaria a Nuestra Madre y Señora del Mayor Dolor en la iglesia del Señor San Jorge (Santa Caridad) de 10 a 20,30 horas, salvo en el horario de la función solemne extraordinaria.

En cumplimiento con las normas actuales por la situación de pandemia de COVID-19, el aforo de la iglesia del Señor San Jorge (Santa Caridad) estará restringido a 80 personas durante todo el día 20 de septiembre.

La sagrada imagen de Nuestra Madre y Señora del Mayor Dolor será trasladada de forma privada a la iglesia de la Santa Caridad.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.